Autor: David Serio

Autor: Hans Salas Redlich

Mi viaje

Siento que es importante compartir con el lector una breve versión de mi vida, de manera que pueda comprender los motivos que me llevaron a escribir este libro, las circunstancias y el contexto dentro del cual ha sido escrito.

Dr. David Serio

Acerca de 33

Durante años, me pregunté: ¿Qué tienen en común las corporaciones, los movimientos culturales, las personas y las profesiones exitosas y perdurables?

Lo que descubrí fue que tienen un agudo sentido de misión, sustentado en un plexo filosófico claro que los guía en el logro de esa misión. Ese plexo filosófico y la misión constituyen el núcleo central que guía sus decisiones y al que sirven sus acciones.

Podemos ver la filosofía como nuestro mapa y la misión como nuestro GPS. Si intentamos navegar desde Nueva York a España sin mapas ni sistemas de navegación, tendremos pocas posibilidades – si acaso alguna – de llegar a destino.

Y si lo logramos, indudablemente el viaje será mucho más largo y habrá insumido más recursos de lo necesario. Cuando encaramos una travesía, es mucho más inteligente, eficiente y preciso utilizar mapas y sistemas de navegación.

33 es un libro maravilloso, todo quiropráctico debe tenerlo enraizado en su corazón y su alma.

Los principios son principios universales, consideró que cualquier persona puede leer 33 si quiere llevar su vida a otro nivel. Al final te sientes más inspirado y motivado por quiropractica.

Entiendes tu vida desde otro ángulo, te ayuda a tomar mejores decisiones y a entender que todas las personas en el planeta merecen quiropráctica, si queremos vivir en un mundo mejor.
Miriam Zanandrea
Quiropráctica
El mejor camino para poder tener un profundo entendimiento de la filosofía quiropráctica y sus principios, comienza en el libro 33.

El Dr. David Serio hizo simple lo complejo, generó una obra de arte y pieza invaluable para cualquier quiropráctico que quiera elevar su consciencia y educación.
Pablo Andrés Herrera Loyola
Quiropráctico
33 ha sido mi introducción a la filosofía quiropráctica. La primera vez que lo leí, fue un mes después de terminar mi formación como quiropráctico. Y fue ahí, cuando despertó en mi, una manera de entender la vida alineada a una filosofía congruente con los 33 principios.
Lic. Facundo Morbelli
Quiropráctico